Sueña Torrevieja presenta a Antonio Ballester como miembro de la Lista Electoral

El candidato a la alcaldía Pablo Samper apuesta en su lista electoral por la regeneración, por la renovación y por ciudadanos que quieren a su ciudad, integrados en su tejido social y cultural, y que quieren trabajar para hacer de Torrevieja una ciudad más viva y más moderna.

Pablo Samper ha manifestado “su satisfacción por comprobar que cuatro años después, a pesar de las dificultades y las trabas, y de los palos que nos han dado de un lado y otro, seguimos más fuertes que nunca y con un proyecto que sigue creciendo y sumando apoyos”.

Samper define a Ballester como “una gran persona, comprometido y con valores, y un torrevejense que quiere a su ciudad y ha demostrado valentía por incorporarse a nuestro partido para tratar de mejorar la ciudad en la que vivimos”.

Así mismo afirma que “Antonio Ballester está perfectamente integrado en el tejido social y cultural de Torrevieja, con una preparación extensa en arte dramático e interpretación, y que se ajusta totalmente con lo que Torrevieja necesita: gente que quiera a su ciudad y que de el paso valiente para trabajar desde un partido político como Sueña Torrevieja”.

Antonio Ballester ha mostrado su satisfacción y su ilusión por formar parte de la candidatura y afirma que quiere trabajar para que todo aquel que viva en Torrevieja no tenga que marcharse, y todo aquel que la visite, vuelva a visitarla. Para ello tenemos que presentar una oferta cultural, de ocio y gastronómica a la altura de esta gran ciudad”. Añade que “siempre me ha gustado la política, pero en este ocasión he considerado que este era el momento adecuado para dar un paso más e involucrarse en este proyecto ilusionante ya que desde dentro siempre es posible realizar más proyectos”.

Ballester tiene 44 años, ha realizado estudios de arte dramático en Murcia y ha participado en diferentes compañías de Teatro en Murcia, Sevilla y Madrid. En la actualidad participa en la compañía de Teatro de la Absintia y en la Cueva de Melpómene, donde es uno de los protagonistas del late show de “La Fauna”.

Ejecutiva Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s