Sueña Torrevieja completa su Lista Electoral con importantes incorporaciones

14 mujeres y 11 hombres conformarán una lista equilibrada, joven, y plural, la cual cerrará el conocido pintor y escultor local Rafael Maestro”.

A los seis primeros nombres ya presentados durante los últimos días, se han unido más torrevejenses que trabajarán por hacer una Torrevieja más viva y más moderna, y que tratarán de construir una mayoría social lo más amplia posible.

Los miembros de la lista electoral demuestran su confianza en el proyecto encabezado por Pablo Samper y muchos de ellos, junto a militantes del partido, se han unido de manera independiente a la candidatura de Sueña Torrevieja que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Para Pablo Samper “es un honor tener a estos compañeros y compañeras a mi lado. Somos el mejor equipo, la mejor lista posible y la más equilibrada, y en la que las mujeres tendrán más presencia e importancia que nunca. Cuento con 25 valientes para conseguir el objetivo de que Sueña Torrevieja logre la alcaldía en las próximas elecciones municipales”.

Comité Electoral Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s