SUEÑA TORREVIEJA DENUNCIA LA FALTA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA MATA

El gobierno del PP parece olvidarse de los materos y materas una vez que pasaron las elecciones y los está abandonando incumpliendo sus promesas electorales.

Para Saúl Rodríguez, responsable del área de La Mata en la ejecutiva de Sueña Torrevieja, “es cierto que se han hecho algunas reparaciones en la zona del paseo marítimo, sin embargo, observamos que hay zonas de La Mata que carecen de mantenimiento y limpieza, perjudicando así la vida de la ciudadanía”.

Rodríguez cuestiona que si “al igual que todos los ciudadanos y ciudadanas de Torrevieja, en la pedanía de La Mata pagamos nuestros impuestos, no entendemos por qué no recibimos los mismos servicios. Hay calles que acumulan una cantidad de basura muy grande, por no hablar de la falta de poda de muchos parques”.

Desde Sueña Torrevieja siempre intentamos hacernos eco y exponer las diferentes denuncias que la ciudadanía nos hace llegar, en este caso han sido muchas quejas recibidas desde los materos y materas, es por ello que entendemos que es nuestro deber hacer públicas estas fotografías.

Como podemos observar, en estas fotografías se puede ver como hay una falta de podas hasta tal punto que los árboles están metiéndose en los balcones de los vecinos y vecinas o tapando la iluminación pública ¿Va a haber algún tipo de acción por parte de la concejalía correspondiente para dar solución a estos problemas?

Además existe una acumulación de basura y enseres en la vía pública que hace muy difícil la circulación de los peatones ¿Los materos y materas somos ciudadanos de segunda? ¿Cuándo piensan acabar con esta acumulación de basura?

Y como no podía ser de otra forma, en La Mata no nos libramos de la suciedad en las calles y la falta de mantenimiento en instalaciones públicas. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta situación?

Además, es lamentable el estado en el que se encuentra la pista deportiva, sin redes ni mallas de protección y en un estado de abandono alarmante. Son muchísimas las quejas que nos están haciendo llegar los materos y materas y es por ello que desde Sueña Torrevieja solicitamos que se brinde una solución ya”

                                                                                                                              Ejecutiva Sueña Torrevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s