SUEÑA TORREVIEJA INSTA AL ALCALDE A LLEVAR A PLENO EL MODELO DE GESTIÓN DEL TRANSPORTE URBANO

Han pasado casi siete meses desde que Eduardo Dolón anunció públicamente que iba a poner en marcha inmediatamente un servicio de transporte urbano y Torrevieja sigue sin tener un servicio que cubra las necesidades de los vecinos.

            Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, denuncia que “las mentiras del Sr. Alcalde y los incumplimientos electorales no hacen más que incrementarse. Tras anunciar en marzo que como muchísimo en un mes se llevaría a pleno el modelo de gestión del transporte urbano, el 20 de julio de 2020, el alcalde volvió a mentir afirmando que si no entra en vigor el Presupuesto de 2020, no se podrá atender el transporte urbano

            Sin embargo, el importe que destina el Presupuesto de 2020 al servicio de transporte colectivo urbano de viajeros, es de 4.291.511,27 euros, partida 4411 22791, exactamente la misma cantidad que el Presupuesto de 2019, lo que “vuelve a poner de manifiesto otra mentira más del Alcalde que va perdiendo credibilidad cada día entre aquellos que pensaban que venía a arreglar los problemas de Torrevieja. Es un auténtico fraude electoral.”

            En el día de hoy, siete meses después del “como muchísimo en un mes”, el Alcalde de Torrevieja no ha llevado al Pleno del Ayuntamiento, la aprobación del modelo de gestión del transporte urbano de Torrevieja.

            Por este motivo, Samper insta al alcalde a que “cuanto antes resuelva este problema, de la cara y lleve el expediente para su aprobación a pleno donde todos los grupos municipales decidamos cuál es el modelo más adecuado y conveniente para nuestra ciudad, con el fin de ofrecer un servicio efectivo y de calidad 

Grupo Municipal Sueña Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s