Presentación Pablo Samper

Estimado/a vecino/a

A través de estas líneas quisiera presentarme ante ti. Soy Pablo Samper, tengo 30 años, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, siendo Gestor Administrativo de profesión. Desde que finalicé mis estudios, me he centrado en que mi pequeño negocio familiar prosperara y al mismo tiempo pudiera generar empleo para otras familias.

He nacido, me he criado y vivo en Torrevieja y tengo un amor especial a esta preciosa e importante ciudad. No obstante, hemos sufrido y seguimos sufriendo la peor crisis económica de la historia, que ha frustrado cientos de proyectos de vida, dejando cerca de diez mil desempleados en Torrevieja y a la que el actual equipo de gobierno no ha sabido dar respuesta.

Porque quiero a mi ciudad, porque quiero mejorar la vida de mis vecinos y vecinas y porque quiero hacer de Torrevieja una ciudad accesible, acogedora y limpia, en la que todos tengamos cabida, vengamos de donde vengamos, he asumido la responsabilidad de presentarme como candidato a alcalde por “Sueña Torrevieja” a las próximas elecciones locales.

Y lo hago junto a una lista electoral que combina la juventud, la experiencia y el conocimiento, una lista que representa la verdadera renovación y un soplo de aire fresco al panorama político local y a nuestro Ayuntamiento. Ninguno de los 25 miembros hemos recibido un euro por estar en política.

Por ello, mi primer compromiso, si me das tu confianza el próximo día 24 de mayo, será el de rebajarme un 50% el sueldo con respecto al que actualmente percibe el actual alcalde, así como para el resto de concejales y personas de confianza. Tenemos que dar ejemplo y ser solidarios ante tantas familias que están pasando dificultades.

Sueño con un comercio local fuerte y para ello tenemos un plan de revitalización para hacer de él un motor de generación de empleo y riqueza. Sueño con una Universidad Pública en Torrevieja. Sueño con que los ciudadanos tengamos voz y podamos participar directamente en las decisiones y asuntos públicos que nos afecten.

Sueño con un cambio político después de 28 años, y voy a trabajar para que tus sueños se conviertan en realidad y hacer de Torrevieja la ciudad que tú quieres.

Porque Torrevieja Depende de ti, VOTA SUEÑA TORREVIEJA.

Torrevieja, mayo de 2015

Pablo Samper Hernández

Candidato a la alcaldía

Pablo Samper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s