“Metamorfosis” por Pablo Samper

Este pasado jueves acudí a la Feria del Libro junto a una representación joven de mi partido, en la que pudimos presenciar una lectura conmemorativa del clásico de Franz Kafka “Metamorfosis”.

Una obra de entre muchas de Kafka del que hemos extraido precisamente el término kafkiano para referirnos a comportamientos absurdos y angustiosos.

Trasladado al plano político, Torrevieja necesita su propia metamorfosis: una “transformación“, un “cambio irreversible” que vendrá de la mano de Sueña Torrevieja en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Porque Torrevieja necesita que no se vuelvan a vivir situaciones kafkianas como el proyecto de un balneario de lodos que ha costado 1,5 millones de euros y que ha acabado destruido por el fuego, o a cientos de ciudadanos que deben de pasar por delante del alcalde en el salón de plenos del ayuntamiento ante la atención de los fotógrafos y medios de comunicación para recibir una ayuda social, o la celebración de plenos municipales a las 8.30h de la mañana que suponen un insulto a la democracia y a la participación ciudadana.

Porque yo sueño con una Torrevieja dinámica, joven, sin diferencias entre el centro y los demás barrios y urbanizaciones. Una ciudad regenerada políticamente con personas honradas y profesionales, con jóvenes como los que me acompañaban este jueves y que formarán parte de una candidatura electoral preparada para hacer de Torrevieja una ciudad en la que dejemos atrás 27 años de desgobierno del PP y descrédito de las instituciones salpicadas por imputaciones judiciales y por un ex-alcalde hoy en prisión por corrupción.

Es la hora de la nueva política y de las nuevas formas e ideas de gobernar. Es la hora de ser valiente y de mirar al futuro con optimismo, sin ataduras ni miedos a expresar una opinión libremente.

Es la hora de soñar. Porque TORREVIEJA DEPENDE DE TI.

Pablo Samper

Candidato a la alcaldía de Torrevieja

Anuncios

Un comentario en ““Metamorfosis” por Pablo Samper

  1. Es gratificante leer propuestas reales que demuestran un perfecto conocimiento de lo que ha sido Torre vieja, mientras ha estado en manos de la corrupción y con una oposición formada al base de estómagos agradecidos y de clientelismo,,dedicados únicamente a servirse de los cargos en su provecho e ignorando a la ciudadanía y a su ciudad. Sueña Torrevieja demuestra en su ideario y con las personas que la componen,que por fin, algo puede cambiar en nuestra ciudad. Animo, nos hacéis soñar y os necesitamos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s