Se inicia la campaña electoral

Anoche a las 12 comenzó para algunos la campaña electoral, otra campaña más, en la que durante dos semanas se verán obligados a recrear la fantasía de un futuro en el que no creen ni ellos mismos.

Anoche, sin embargo, empezó para Sueña Torrevieja una oportunidad única. Nuestro objetivo es claro, llevar a todos los rincones de Torrevieja el mensaje de que otra Torrevieja es posible, que los sueños pueden hacerse realidad si los persigues y demuestras que eres capaz de llevarlos a cabo. Tenemos 15 días para explicar que hay que dejar atrás el conformismo y el derrotismo, que es posible renovar Torrevieja y devolver a los torrevejenses un futuro robado por casi tres décadas de incapacidad y desprecio por los intereses de todos en beneficio de los de unos pocos.

Sueña Torrevieja es un partido de gobierno, que tiene muy claro qué necesita Torrevieja y qué sobra en Torrevieja. Vamos a revolucionar la política, la economía, la cultura y la sociedad local, y lo vamos a hacer con un mensaje realista y sincero, alejado de las fantasías de los que no son capaces de gobernar, ni de crear una alternativa de gobierno creíble que nos saque de la situación actual.

Antes o después, durante los próximos 15 días, te encontrarás con nosotros en algún rincón de nuestra ciudad. Te invitamos a que nos preguntes quienes somos, qué queremos y porqué lo queremos, vas a descubrir que no todos somos iguales, vas a descubrir porqué Sueña Torrevieja es diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s