Pablo Samper no cobrará la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento

Una vez se ha conocido la propuesta de asignaciones económicas de los miembros de la corporación municipal, el portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper no cobrará la dedicación exclusiva de 3200€ brutos al mes, por su condición de Primer Teniente Alcalde, Concejal de Deportes y de Juventud.

Pablo Samper ha optado por percibir, únicamente, las retribuciones que le correspondan por su asistencia a plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas.

Esta decisión supone un ahorro de unos 25000€ anuales a las arcas municipales cumpliendo el Código Ético de Sueña Torrevieja.

Recordamos las palabras de Pablo Samper durante la campaña electoral “no he venido a la política a vivir de ella, sino a tratar de servir a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida”.

Pablo Samper seguirá ejerciendo su profesión de gestor administrativo, como así ha hecho durante los últimos siete años y percibirá una nómina inferior.

Anuncios

Un comentario en “Pablo Samper no cobrará la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento

  1. Mis mas sinceras felicitaciones por su honestidad hacia los mas necesitados,juventud,y deportistas que hoy tienen fe.para desarrollarse y ver un futuro en el deporte, yo quiero pedir un servicio el cual lo hice, a los politicos salientes. pero no hubo respuesta,alguna, en la Urbanizacion Cabo Cervera hubo los haros,o cestos para jugar basquetball,los cuales fueron retirados,el motivo no lo se,habria una posibilidad de volver a instalarlos,mis nietos como muchos jovenes tienen que desplazarse,a la mata para poder ejerser el deporte que mas le atrae.solo se juega football, no olvidemos que.hay my buenos jugadores en. EEUU triunfando.en basquetball.mis sobrinos han salido campeones en.suiza y cada vez que vienen,me preguntan.aun no han instalado los cestos retirado.yo respondo, aun no. hace tiempo que esperamos un.Milagro.mis mas sinceros saludos y mucho exito en el futuro. un cuidadano que a confiado en su candidatura,aquel dia que dio a conocer su programa en las puertas del.Mercadona.estoy dispuesto.disponible,para que torrevieja cambie su imagen,donde los retaurantes,no respetan.al ciudadano.los malos olores,botan las botellas de de vidrio en los depositos de aseo mezclan todo.ej, Barlovento junto a la cala.y otros. gracias por leer,una realidad de nuestra ciudad, cuidemos el turismo.el deporte.este pais tiene mucho aun que ofrecer.y cambio positivos, de hacer. Antonio Toro. residente suizo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s