Alejandro Blanco hace entrega de un cheque de 250 euros a la ONG “Regalos de Amor”

Esta entrega se ajusta al compromiso anunciado hace unos meses en el que el concejal de Sueña Torrevieja renuncia a un porcentaje de su sueldo para destinarlo a fines sociales.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en el despacho del grupo municipal de Sueña Torrevieja, Alejandro Blanco anuncia su intención de hacer una entrega mensual de esta cantidad a ONG,S y asociaciones locales “especialmente las involucradas con niños”.

Al mismo tiempo ha felicitado a la ONG por su” gran función social y su esfuerzo en la cooperación y la solidaridad”.

RegalosLa presidenta de la ONG, María Rosa Cases, ha agradecido el gesto del concejal de cultura y ha anunciado su compromiso en la realización de un proyecto en Senegal para el desarrollo de la infancia entre otras muchas iniciativas sociales.

Por otra parte el portavoz del Grupo Municipal, Pablo Samper,  ha recalcado “la reafirmación en el cumplimiento del Código ético de Sueña Torrevieja con un gesto generoso como el de Alejandro Blanco, que se suma a mi decisión de no percibir salario como miembro del equipo de gobierno”.

Así mismo ambos concejales han manifestado que destinarán al propio partido una cantidad aún por determinar y que será decidida por el equipo ejecutivo de Sueña Torrevieja y ratificada en asamblea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s