Presentación del libro Krisis con K

Buenos días Soñador@s. Ayer nuestro presidente Federico Gadea en compañía de Juan Carlos García ,12140677_634271833381678_1971214261761582477_n asistieron a la presentación del libro Krisis con K, cuyo autor Pedro J. Bernabéu contó con la presencia de Alfonso Ortuño.

Se pudo disfrutar de una velada realmente agradable y participativa entre autor y público, leyendo pasajes de su interesante y mimada obra, fruto del trabajo de 9 años. En la cual se hace un repaso a la historia de nuestra ciudad así como a los personajes más emblemáticos y rincones fácilmente reconocibles. Antes de finalizar dicha presentación se pudo disfrutar de una exquisita interpretación a capela de La Bella Lola, símbolo y seña tanto de nuestra ciudad como de las habaneras.IMG-20151004-WA0006

Desde Sueña Torrevieja apostamos y creemos que este tipo de actividades culturales son fundamentales y deben celebrarse, para dar una mayor difusión y relevancia a la historia de nuestra ciudad. Por último y no menos importante destacar que el 81% de los beneficios obtenidos por la obra irán destinados para fines sociales, en especial para menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s