Manipulaciones en los cuadros de mando del alumbrado público

El gobierno de Torrevieja detecta manipulaciones en los centros de mando del alumbrado público

El alcalde,  José Manuel Dolón, y el concejal de Servicios, Alejandro Blanco, , han comunicado este miércoles sobre las deficiencias del servicio de alumbrado público y las manipulaciones detectadas en los centros de mando que controlan los automatismos de este servicio.
En concreto se ha detectado la bajada de diferenciales y manipulación de los relojes automáticos que controlan el alumbrado en las zonas de La Mata y la Glorieta, en el centro de Torrevieja.

Según ha señalado Alejandro Blanco, desde la Concejalía de Servicios “se están llevando a cabo tareas de revisión y colocación de elementos de seguridad que dificulten el acceso al interior de los centros de mando” y ha asegurado que se ha informado a la Policía Local para que “tomen medidas oportunas de vigilancia y denunciar los accesos no autorizados y la manipulación de elementos del alumbrado público”.

INFRACTURAS INSUFICIENTES

Por su parte, el alcalde de Torrevieja ha informado sobre las deficiencias detectadas en una red de alumbrado público totalmente obsoleta y las actuaciones planteadas por orden de prioridad según los informes de los técnicos que advierten de la necesidad de actuar y modernizar el alumbrado de las zonas de Lago Jardin, La Veleta, Las Barcas y La Torreta Florida.

Asimismo, anunció que están a la espera de las actuaciones anunciadas por la Diputación provincial en El Rocío del Mar y El Acequión. Para finalizar reconoció la importante inversión que requieren estas actuaciones y adelantó que no se descarta la búsqueda de financiación de los organismos supramunicipales para acometer  la remodelación del alumbrado público de Torrevieja.

Enlace: Diario La Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s