«Habrá Gala del Deporte en Torrevieja, aunque le fastidie a Pizana»

Hoy nuestro Concejal de Deportes y Juventud y portavoz del Grupo Municipal, ha presentado la III Edición del Cross Nocturno que se celebrará el próximo 12 de Diciembre y que ha sido organizado por el Club de Atletismo Torrevieja y el Rotary Club a beneficio de Apanee.

 

Al mismo tiempo Pablo Samper salía al paso de las acusaciones del ex-concejal de Deportes, Luis María Pizana asegurando que «no va a tolerar afirmaciones que hablan de desprecio hacia los deportistas locales cuando no se deja de trabajar por ellos y por los clubs. Habrá Gala de Deporte a principios de 2016, abriendo el abanico de los premiados que participan en pruebas deportivas a finales de año, como las recientes campeonas del mundo de Remo de Mar o el karateka Eneko Delgado.

 

«Será una gala mejor y más participativa que nunca, siguiendo los cauces legales para su celebración y que ya se han previsto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s