La Campaña “Con pequeños detalles se construyen grandes sueños” terminó ayer

La Campaña “con pequeños detalles se construyen grandes sueños” recauda 1 tonelada de alimentos y 150 juguetes en beneficio de AMFA Torrevieja

 

 El Partido Político Sueña Torrevieja inició a finales de noviembre la campaña “con pequeños detalles se construyen grandes sueños” sirviendo de canalizador de la solidaridad y el buen hacer a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, recaudando el mayor número de alimentos no perecederos y juguetes en beneficio de AMFA (Asociación de Discapacitados Físicos de Torrevieja y Almoradí).

El presidente, Federico Gadea, manifestó en la presentación de la campaña en beneficio de AMFA que “se pretende dar un reconocimiento a la magnífica labor anónima que realizan día a día atendiendo a más de 35 personas diarias y un total de 100 familias al mes. Así como contribuir en hacer un poco mejor las navidades a aquellos menos favorecidos, especialmente familias con menores”. 

La entrega  de lo recaudado, en total 1 tonelada de alimentos y más de 150 juguetes, se realizó en el local de la asociación, a la cual asistieron componentes del partido, multitud de personas, acompañados por las familias y miembros de AMFA, donde se repartieron juguetes, merienda con chocolate caliente, entrega de dulces navideños a cada usuario. Pudiendo ver la realidad social que muchos intentan ocultar, así como el arropo y el agradecimiento de los asistentes, en un ambiente caluroso.

Desde aquí queremos trasladar el agradecimiento a los comercios locales, a todas y cada una de las personas que han hecho posible esta campaña y que han dado una gran muestra de generosidad y compromiso, desbordando las expectativas. Todo el esfuerzo y horas de trabajo han sido compensadas con la breve felicidad de los más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s