“Sueña Torrevieja se encuentra más unido, vivo y cohesionado que nunca”

Tras las últimas manifiestaciones por parte de dos ex-militantes, D. Antonio Vera y Dña. Teresa Lozano, aludiendo al Partido Político Sueña Torrevieja, y a militantes del mismo,  especialmente a D. Pablo Samper y D. Alejandro Blanco. Hoy ha tenido lugar una rueda de prensa, por parte del Presidente, D. Federico Gadea, D. Pablo Samper, portavoz del Grupo Municipal de Sueña Torrevieja y 1º Teniente Alcalde y D. Alejandro Blanco,  Concejal del Ayuntamiento de Torrevieja.

El presidente y representante legal D. Federico Gadea ha expuesto que “durante meses hemos querido llevar esta situación con la mayor discreción, ya que entendíamos que era una cuestión interna. En vista de las declaraciones de estos dos señores, nos vemos obligados a hacer público que Antonio Vera y MªTeresa Lozano, no son militantes de nuestro partido desde hace unas semanas”, y que no vamos a permitir que se difame a ningún representante, cargo público, militante ni familia de nuestro partido”, vamos a tomar las acciones legales oportunas” y “nuestro partido está más unido y cohesionado que nunca”.

D. Alejandro Blanco, ha explicado detalladamente la situación interna ocurrida desde el pasado mes de Junio, explicando paso a paso, como ocurrió todo el proceso de elección de la nueva ejecutiva, y los trámites legales realizados para la certificación de los nuevos órganos.

D. Alejandro Blanco, ha matizado que las personas que puedan ocupar puesto de confianza en este partido irán relacionados con la capacidad de uno y confianza de los concejales” y ha concluido manifestando  “estamos en un país demócrata, la justicia existe, quien quiera demandar que lo haga y que la justicia dicte”.

D. Pablo Samper, ha explicado que comparecía como Portavoz de Sueña Torrevieja y 1º Teniente Alcalde de la Ciudad de Torrevieja, debido a las alusiones tanto personales como a su labor de cargo público, las cuales no se van a tolerar, por tanto, comunica que ha puesto en marcha  “la interposición de acciones legales, mediante la petición de sendos procesos de conciliación, y si no se resuelven favorablemente, interpondré a ambos una querella por vertir supuestas injurias y calumnias que atentan contra mi dignidad y mi honor al igual que “la tramitación de proceso monitorio contra Antonio Vera Ortigosa por el impago de una factura a mi empresa de hace más de 6 meses”. 

D. Pablo Samper, también ha sido claro  “Este ataque tan virulento contra mí y contra mi compañero Alejandro Blanco no afecta al Grupo Municipal, ni al partido que representamos, y no sé, si afectará a la estabilidad del equipo de gobierno, habría que preguntar al resto”, ha indicado también “no entiende que estas alusiones vengan del marido de una asesora de Alcaldía (PSOE), asesora nombrada con los apoyos de Sueña Torrevieja”.

Desde el Partido Político Sueña Torrevieja, queremos comunicar que ya no habrán más declaraciones con respecto a este tema, ya que entendemos que nuestra ocupación debe basarse en contribuir a trabajar y cambiar nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s