Sueña Torrevieja se reúne con los representantes sindicales de los trabajadores del Hospital Quirón

Sueña Torrevieja, a través de su presidente Federico Gadea y sus dos concejales, Pablo Samper y Alejandro Blanco, mantuvieron el pasado viernes día 15 de abril una reunión con los representantes sindicales de los trabajadores del Hospital Quirón, quienes están sufriendo un recorte drástico en su plantilla, teniendo que hacer frente a un total de 28 despidos programados de los cuales 11 ya se han hecho efectivos. Dichos despidos  afectan a toda la plantilla por igual, tanto facultativos, como auxiliares o administrativos, sin encontrar una razón aparente salvo la modificación del nuevo convenio, empeorando de esta manera el servicio y la calidad de atención a los pacientes.

Como viene siendo habitual en un contexto de crisis económica, las empresas suelen buscar el beneficio por encima de cualquier precio, incluso siendo a costa de recortar puestos de trabajo o calidad en el servicio, recortes que como vemos en el sector público afectan de lleno a los principales servicios como son educación o sanidad. Todo ello amparado bajo la legislación vigente de la reforma laboral del gobierno del Partido Popular a nivel nacional.

Desde Sueña Torrevieja, creemos, ya sea en el ámbito público o privado, en el derecho de los trabajadores y mostraremos apoyo en cualquiera de sus reivindicaciones, ya sea mediaticamente o a pie de calle. Queremos así mismo mostrar públicamente nuestro apoyo y que no desistan en reclamar sus derechos, ya que gota a gota se forman las mareas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s