Día del niño hospitalizado

 

En el día del Niño Hospitalizado, 13 de Mayo, Sueña Torrevieja nos unimos a la iniciativa de Atresmedia, ¿Nos ayudáis a lanzar miles de besos?, que a través de Aladina y otras seis entidades hacen una maravillosa labor para mejorar la vida de los niños enfermos.

Además, en 2015 se grabó un vídeo musical que tuvo una enorme repercusión a través de las redes sociales y que sirvió de invitación para lanzar besos a los niños ingresados.

Tras convertirse en la banda sonora del lanzamiento masivo de besos en cerca de 150 hospitales, y con más de 300.000 visualizaciones, la canción ‘Un beso redondo’ inspiró la creación de la web ‘telanzounbeso.com‘, que tenía como objetivo contagiar a todo el mundo el poder de los besos, desde Twitter, Facebook y Google+.

Tanto Conchita como el sello discográfico Atresmúsica han cedido los derechos de la canción y las descargas de un nuevo videoclip y el tema ‘Un beso redondo’ a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado. De esta manera, los beneficios que generen las descargas (iTunes, Spotify y Deezer) se destinarán a organizar y desarrollar actividades para celebrar nuevas ediciones de este día.

En esta acción también han intervenido de forma altruista Pablo Cebrián, en la grabación en los estudios Arcadia MusicLa Sombra Producciones, en la realización del videoclip, y Vitalinnova y Microbio Comunicación, en la programación y diseño de www.telanzounbeso.com.

En Sueña Torrevieja al haber tenido, hace muy poco, un caso cercano nos sentimos, aún más si cabe, en la necesidad de unirnos a esta iniciativa.

El esfuerzo es muy poco y la recompensa mucha, su sonrisa, entonces ¿Nos ayudáis a lanzar miles de besos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s