La Concejalía de Deportes colabora con el Club de Tenis Torrevieja

La concejalía de Deportes está colaborando con el Club de Tenis Torrevieja que ha organizado el I Campeonato de Tenis “Torrevieja Sports City” que se disputará del 3 al 12 de junio en la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva.

El concejal de Deportes, Pablo Samper ha declarado que “con el fin de fomentar la práctica del tenis y aprovechando que se acerca el periodo estival, tanto el club de Tenis como la Concejalía pretenden que todos los aficionados al tenis de distintas categorías (absoluta, veteranos, alevín e infantil masculino y femenina) puedan competir en un campeonato”. 

El edil ha afirmado que se espera “una gran participación, ya que Torrevieja es una ciudad con mucha afición a este deporte y goza de unas buenas instalaciones para albergar este tipo de eventos”.

Los interesados en participar pueden realizar las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, en la cuenta del Club de Tenis y enviando el justificante del pago al correo clubtenistorrevieja@gmail.com. Habrá trofeo para los finalistas.

Por último Samper ha añadido que “el tenis es un deporte de mucho esfuerzo, trabajo y concentración pero al mismo tiempo muy divertido y dinámico, por lo que necesitábamos, que a nivel municipal, se realizara un evento así contando con la organización de un Club con una gran trayectoria en nuestra ciudad. Además, tenemos la suerte de tener entre nuestros deportistas locales a dos grandes promesas del tenis como Eva Guerrero y Nicola Khun que esperemos que sirvan de espejo para muchos jóvenes deportistas”.

FUENTE: Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s