Un año en el Gobierno de Sueña Torrevieja: “Unidos por el cambio”

“UN AÑO EN EL GOBIERNO DE SUEÑA TORREVIEJA: UNIDOS POR EL CAMBIO”

Hace un año que tomamos posesión como Concejales en el Ayuntamiento de Torrevieja, asumiendo no solo las delegaciones de Deportes, Juventud, Obras, Cementerios, Proyectos, Servicios y Cultura, sino también formando parte de la Junta de Gobierno Local como Tenientes- Alcalde, 1º y 7º. 

Hemos estado trabajando de manera fiel a los dictados de un partido fresco, demócrata y plural. Muchos recuerdos de satisfacción durante el apenas año y medio que nuestro partido tiene de vida, en el que con esfuerzo, sacrificio y mucha ilusión, hemos podido crear y sentar unas bases al objeto de que no se convierta en un partido sin futuro, todo lo contrario.

En este tiempo, en el que también hemos podido comprobar las hieles del triunfo siempre por estrategias más personalistas que de otra especie, y siempre externas, somos un Grupo Municipal que día a día es más fuerte, lejos de lo que agentes externos a nosotros puedan intentar hacer ver. Seguimos unidos con la ilusión y la energía al 100%, marcando los tiempos y recordando tanto a los que nos dieron el voto de confianza como a los que no, que iremos trazando nuestro objetivo político estando en el equipo de Gobierno hasta que detectemos que la filosofía del grupo de Gobierno se aleje de todo aquello que prometimos y que forma parte contratante de la primera parte de un gran partido local como es Sueña Torrevieja. Prueba de ello es la decisión de Pablo Samper de renunciar a la dedicación exclusiva y suponer un ahorro de más de 15.000 euros al ayuntamiento durante este año, y de Alejandro Blanco destinando una parte de su nómina a fines sociales, cumpliendo por tanto con nuestro programa electoral.

Lamentamos si algún tema no se haya podido abordar hasta la fecha, algo que iremos gestionando desde estos momentos.

Un afectuoso saludo

 

Pablo Samper y  Alejandro Blanco     

Sueña Torrevieja, Partido de Futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s