Pablo Samper anima a los jóvenes torrevejenses a participar en los premios provinciales de la juventud

El concejal de Juventud, Pablo Samper ha informado de que el área de Juventud de Diputación de Alicante, en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, ha convocado la decimoquinta edición de los Premios Provinciales de la Juventud “Top Creation”.

El edil de Juventud ha resaltado que hay más de 20.000 euros en premios en metálico y un reconocimiento en la gala anual de los premios,  repartidos entre las seis categorías a concurso: Iniciativa empresarial, blogs, trabajo musical (solista o grupo), relato breve, fotografía e Iniciativa coeducativa (nueva categoría incluida este año). Pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años de la provincia de Alicante y el plazo de presentación concluye el 16 de agosto.

En esta edición el eslogan utilizado para la campaña de difusión de los premios es “Demuestra que se equivocan” utilizando tópicos frecuentes para referirse a la juventud tales como “Los jóvenes se pasan todo el día haciéndose selfies y pegados al móvil”, “La gente joven no tiene ni idea de escribir porque ya no lee” o “A los jóvenes lo único que les motiva es la marchuqui” entre otros.

El edil Samper ha recordado que “en los últimos años Torrevieja ha dado varios ganadores y finalistas de estos premios provinciales” como la cantante Shani Ormistonen 2012 o Soul Dance, vencedor el año pasado en categoría iniciativa empresarial y que tendrá una participación especial en la gala de este año, que se celebrará en Ibi y donde se llevará a cabo la entrega de premios.

El concejal de Juventud anima a todos aquellos jóvenes con talento a que se presenten a este concurso “demostrando así que la sociedad se equivoca con respecto a la participación juvenil”. Los interesados pueden obtener más información y recoger las bases y solicitudes en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) sito en Paseo Juan Aparicio, 5, en horario de 9 a 14 horas. Más información en www.topcreation.es

FUENTE: Departamento de prensa del Ayuntamiento de Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s