La continuidad del Grupo Municipal Sueña Torrevieja dentro del gobierno será sometida a su asamblea

Para el portavoz del Grupo Municipal, Pablo Samper, la confianza en el equipo de gobierno y en el alcalde “se ha roto”.

Pablo Samper y Alejandro Blanco comparecieron ayer miércoles en rueda de Prensa para manifestar la postura de disconformidad ante los últimos acontecimientos acaecidos dentro del seno del equipo de gobierno.

Según Samper, “el acuerdo contraído entre técnicos de la concejalía de Deportes, el alcalde, el concejal de educación y yo como concejal de deportes para prolongar el modelo de escuelas deportivas, ha caído en saco roto en las últimas horas ante mi sorpresa y el anuncio público hace unas semanas de que mantendríamos el sistema. Yo no hubiera tomado ninguna decisión sin evidentemente consultar con el alcalde que es la máxima figura. En estas condiciones, y ante el incumplimiento de un acuerdo, bajo el punto de vista de nuestro grupo Municipal la confianza se ha roto y hace muy difícil la continuidad dentro del equipo de gobierno”.

Para el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, “la situación de desgaste en diversas materias no es de ahora, ni obedece a un cabreo momentáneo, la cuestión es que hemos llegado  para trabajar y si vemos que no gozamos del apoyo moral o de la confianza del equipo de gobierno o del número uno lo mejor es que se nos diga”

Samper y Blanco solicitarán a la ejecutiva la convocatoria de una asamblea extraordinaria o Congreso en un breve plazo de tiempo para que la militancia decida la continuidad del Grupo Municipal Sueña Torrevieja en el equipo de gobierno ante “la situación de bloqueo que se está demostrando y que no tiene visos de mejorar si esto se quiere convertir en un gobierno de cinco alcaldes y no de uno”.

Samper afirma que se ha sentido “apuñalado” a pesar del apoyo incondicional y sin pedir nada a cambio que se le ha mostrado al alcalde desde incluso el día después de las elecciones donde desde Sueña Torrevieja se le postuló como la mejor vía de consenso para ser investido como alcalde, hasta pasar el apoyo en todas las comisiones, plenos y juntas votando a favor del proceso de municipalización “sin ausentarse ni salir corriendo”como ha sucedido con otro compañeros. Ni él ni su compañero Alejandro Blanco, concluye, han venido a la política “por un puestesico o un sueldesico” sino para tratar de mejorar la calidad de vida de los torrevejenses y que seguirán trabajando en sus concejalías hasta la decisión de la Asamblea, por responsabilidad y por el bien de los torrevejenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s