Satisfacción por la gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas en la chala gratuita sobre la «La Cláusula Suelo y los Gastos Hipotecarios» impartida por «Abogados Torrevieja».
En la tarde de ayer miércoles, en la sede de Sueña Torrevieja, se realizó la charla gratuita e informativa sobre «Cláusula Suelo y Gastos hipotecarios» de la mano de la letrada Vanesa RuÍz, del bufete «Abogados Torrevieja».
Debido a la gran afluencia, se impartieron en dos sesiones, teniendo lugar la primera a las 19:15 h y la segunda a las 20:00 h.
Les informamos que Abogados Torrevieja repetirá la charla informativa sobre «Cláusula Suelo y Gastos de Hipoteca» en la sede de Sueña Torrevieja, sita en la Calle Patricio Pérez n°13, el Miércoles 8 de febrero, a las 19:30h.