El informe jurídico del Consell Jurídic Consultiu da la razón a Pablo Samper en la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales

“El informe avala la contratación del servicio parcial de escuelas deportivas municipales y por tanto reafirma la hoja de ruta marcada por Pablo Samper durante su gestión en el área de Deportes”.

El portavoz del Grupo Municipal Sueña Torrevieja y anterior concejal de deportes ha señalado que “la emisión de este informe no hace sino avalar que cumplí con mis obligaciones durante mi mandato tratando de gestionar y dar una solución legal tal y como ampara una institución jurídica superior como el Consell Jurídic Consultiu”.

Para Pablo Samper del mismo modo que se han utilizado informes de este órgano para que el alcalde José Manuel Dolón impulse trámites y decisiones que contaban con reparos de los técnicos, el escenario es ahora el mismo para el área de Deportes, por lo que sería posible impulsar la contratación si existe voluntad política”.

Así mismo, Pablo Samper pide que dejemos de utilizar el deporte como arma arrojadiza” y propone un “Pacto por el Deporte” con la “participación de todas las fuerzas políticas para ser capaces de alcanzar un consenso y encontrar una solución satisfactoria a medio-largo plazo”.

Desde Sueña Torrevieja hemos trabajado los presupuestos para tratar de que nuestras propuestas y nuestro programa electoral se vieran reflejadas en él. Gran parte de nuestras alegaciones están teniendo la consideración en estos presupuestos, por lo que a priori no habría motivo para rechazar los presupuestos. No obstante sigue siendo el área de Deportes, a pesar de que se han producido ciertos avances, y algunas dudas en cuanto a la gestión del transporte, las que de momento mantienen la prudencia a la hora de tomar una decisión definitiva en cuanto al sentido de nuestro voto”.

Para finalizar, Pablo Samper señala que está “satisfecho” por las conclusiones de este informe, porque se ha demostrado que en referencia a su gestión, desde el primer momento “hice lo que tenía que hacer aunque otros a última hora no cumplieran con su parte”.

Espero ahora que “el gobierno ceda, abra los ojos y comprenda cual es el camino más rápido, viable, y además avalado jurídicamente para gestionar las escuelas deportivas municipales”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s