Día Mundial de los Animales

Hoy se celebra el Día Mundial de los Animales, buena excusa, para recordar las necesidades y derechos de nuestras mascotas y de todos los animales domésticos. Desde Sueña Torrevieja, reivindicamos su protección y cuidado dentro de límites y legalidades que permite y señalan nuestras leyes.

Ya en nuestro programa político que presentamos en las pasadas elecciones, apuntábamos una serie de medidas , como la declaración de ciudad libre de circos con animales y de espectáculos taurinos, creación de espacios para mascotas y de playas (hace meses ofertado por el actual gobierno y sin soluciones a la vista),campañas en colegios para inculcar responsabilidad y respeto para con los animales, campañas de sensibilización contra el maltrato y el abandono, promover la adopción responsable, revisión de la ordenanza municipal y efectividad en su cumplimiento, así como el endurecimiento de las multas por maltrato y abandono. Respecto al Núcleo Zoológico Municipal, promover la construcción de uno nuevo con más condiciones y mientras tanto, revisar y mejorar las actuales instalaciones.

Desde Sueña Torrevieja, estamos trabajando para poder llevar a cabo todas estas acciones, que en la práctica no supondría un gran esfuerzo económico, ayudarían a mejorar el entorno animal de nuestro municipio y un entorno más agradable para dueños, mascotas y vecinos.

 

Ejecutiva de Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s