El Grupo Municipal Sueña Torrevieja valora positivamente los nuevos usos del Museo de Semana Santa

No es incompatible compartir nuestro máximo respeto a la religión, la Semana Santa y la JMC, y al mismo tiempo considerar que el reparto de los usos del Museo de Semana Santa es equitativo y racionalizado”.

El portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, afirma que “desde Sueña Torrevieja estamos satisfechos por el reparto decidido por el gobierno, muy similar al que en su momento nuestro compañero y anterior concejal de Cultura contempló mientras que ostentaba esta delegación. No obstante echamos de menos como siempre un esfuerzo por el diálogo, más transparencia y una normalización de las relaciones por parte del Gobierno hacia la JMC”.

Para nuestro partido y creemos que para gran parte de la ciudadanía, es positivo comprobar que dependencias municipales van a ser trasladadas a este edificio, con el consecuente ahorro en miles de euros de alquileres heredados del mandato del PP, y por un uso más eficiente y equitativo del espacio disponible”.

Según Samper, “no es nuestro problema si el concejal de Cultura actual y el alcalde no acudan a las procesiones o les gusten más las procesiones hindúes. Esto es una cuestión de medios públicos pagados con el dinero de todos los ciudadanos, y eso debe de revertirnos directamente”.

Samper recuerda que “sin embargo nadie podrá tachar jamás a ninguno de los concejales de Sueña Torrevieja de no haber participado de las tradiciones culturales y religiosas de Torrevieja, junto a su patrona o junto a los desfiles procesionales, por ello no vamos a tolerar que ningún partido se atreva a darnos lecciones de moralidad o de respeto, y menos aquellos que están manchados por corrupción por todos los costados y que precisamente de moralidad y ética andan escasos”.

“En nuestro partido hay personas que practican la religión, otros que no, otros que creen y otros que no, incluso también cofrades. Pero ante todo defendemos los valores de la pluralidad, la igualdad y la solidaridad de los seres humanos”.

Grupo Municipal Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s