El GM Sueña Torrevieja solicita consenso con todos los sectores implicados para solucionar la falta de pago de las nóminas municipales

“El portavoz del Grupo Municipal “Sueña Torrevieja”, Pablo Samper solicita al Alcalde que convoque de urgencia a todos los grupos municipales, a la Interventora Municipal, Secretaria General del Pleno, Jefe de Recursos Humanos y a los representantes de los sindicatos para tratar de solucionar este grave problema que afecta a centenares de funcionarios municipales”.

En palabras de Pablo Samper, una ciudad como Torrevieja no puede permitirse este caos político y administrativo. Tenemos derecho a saber desde cuándo el gobierno es consciente de esta problemática y si ha hecho algún movimiento previo para solucionarlo. Una vez puestas las cartas sobre la mesa, y conocer la opinión de todas las partes implicadas, nuestro Grupo Municipal tiene la responsabilidad de solicitar soluciones a todos aquellos cargos políticos y administrativos que tienen responsabilidad, y en última instancia la convocatoria de un Pleno Extraordinario Urgente para que toda la corporación vote a favor y asuma el pago de las nóminas municipales”.

Para Samper, estamos ante una de las mayores crisis de esta legislatura y posiblemente de los últimos años. Ni los empleados municipales, ni el pueblo de Torrevieja se merece esta situación de angustia y de preocupación, ya que estamos hablando del sueldo de unos trabajadores. Un gobierno supuestamente de izquierdas no solo debe velar por la legalidad, algo que ya se sobreentiende cuando uno toma posesión de un cargo público, si no también debe de velar por los derechos de los trabajadores. Es algo que Sueña Torrevieja le exige al gobierno como socio preferente. ”

Por otro lado, nuestro Grupo Municipal comparte todas y cada una de las reivindicaciones de los trabajadores municipales de este Ayuntamiento en este asunto y velará siempre por la defensa de sus intereses.           

 

GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s