Sueña Torrevieja exige a Joaquín Albadalejo que devuelva los 184.000 € que cobró ilegalmente de los torrevejenses y que presente su dimisión

La ratificación de la sentencia del TSJ que indica que Joaquín Albadalejo cobró de forma ilegal 184.000 euros mientras fue edil entre 2007 y 2011 por compaginar su exclusividad como cargo público con tres actividades privadas, es un hecho que a juicio de Sueña Torrevieja pone de manifiesto la doble moral del diputado nacional a la hora de emitir juicios políticos, criminalizando comportamientos de sus rivales políticos pero no aplicando el mismo rasero para los suyos propios.

Por ello, desde Sueña Torrevieja exigimos la devolución íntegra de los 184.000 euros de los torrevejenses, además de que se depuren responsabilidades políticas, presentando su renuncia al acta de diputado nacional ya que como representante público ha perdido toda la credibilidad.

No es admisible que el Sr. Albadalejo siga formando parte de la política en ningún ámbito, al igual que tampoco los ediles que estaban en ese pleno deberían de seguir formando parte de la corporación municipal. Es preciso que también asuman su responsabilidad política y dimitan de sus cargos. Es vergonzoso que en la vida política tengamos representantes que usen sus mayorías absolutas plenarias para aprobar acuerdos que ayuden a lucrarse económicamente y terminen perjudicando a todos los torrevejenses.

Una vez más vemos el lado sucio del Partido Popular de Torrevieja, donde se sigue constatando que su afán en la política se reduce al beneficio propio y a las ilegalidades.

Es una vergüenza para nuestra ciudad tener que arrastrar en su hemeroteca un Alcalde en prisión del Partido Popular y un ex concejal y Diputado nacional del Partido Popular habiendo recibido 184.000 euros de los ciudadanos Torrevejenses de forma ilegal.

¡Basta ya! La política y los ciudadanos de Torrevieja merecen representantes dignos. 

Al mismo tiempo desde Sueña Torrevieja, instamos al gobierno a que si el Sr. Albaladejo no hace público el anuncio de que va a devolver este dinero, se estudien de forma urgente todas las acciones legales posibles y que se ponga en marcha de inmediato el procedimiento administrativo que corresponda para exigir la devolución de dicha cantidad que nunca le debió pagar el pueblo de Torrevieja.

Ejecutiva Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s