Sueña Torrevieja presenta a los primeros puestos de la candidatura de la lista electoral

Alejandro Blanco como nº2, Cecilia Laprovitera nº3, Antonio Ballester nº4, Sandra Fernández nº5 e Inmaculada Azpiazu nº6 ocuparán los primeros puestos de una candidatura con experiencia, con juventud y con renovación.

Pablo Samper manifiesta que “estoy muy orgulloso y muy contento de seguir presentando a los miembros de la Candidatura de Sueña Torrevieja. El proyecto de Sueña Torrevieja sigue creciendo, sigue renovándose, con gente que quiere a ciudad y que quiere trabajar para cambiarla y hacer una Torrevieja más viva y más moderna”.

“Todos los compañeros y las compañeras son vecinos y vecinas de Torrevieja perfectamente integrados en el tejido social y cultural, son el reflejo de la Torrevieja del siglo XXI. La Torrevieja que ha recibido con los brazos abiertos a todos y cada uno de los que decidieron establecer su proyecto de vida aquí”.

“Muy contento de presentar a estos compañeros y compañeras que van a formar la mejor lista de Torrevieja, la lista preparada para ganar y gobernar el próximo 26 de mayo”.

Quedando los primeros puestos de la siguiente manera:

  1. Pablo Samper Hernández
  2. Alejandro Blanco Vega
  3. Cecilia Laprovitera Silvera
  4. Antonio Ballester Martínez
  5. Sandra Fernández González
  6. Inmaculada Azpiazu Echevarrieta

Samper señala que será “una lista compuesta por 14 mujeres y por 11 hombres, una lista equilibrada donde independientemente de los puestos que se ocupe, son todas las personas muy válidas para estar en los primeros puestos”.

Alejandro Blanco ha manifestado que se encuentra “contento porque por segunda vez consecutiva Pablo Samper cuente conmigo para seguir con este proyecto y por estar rodeado de nuevas personas con juventud y con talento que se han ido sumando durante estos años desde que nació Sueña Torrevieja en el 2015”.

“Torrevieja necesita un partido local como es el nuestro, un alcalde que velará por los intereses de nuestra ciudad y elevar a Torrevieja”.

Cecilia Laprovitera es diplomada en Magisterio de Educación Física, fue reina del Carnaval en 2009 y se encuentra muy ligada al Carnaval de Torrevieja y al tejido social de nuestra ciudad.

Sandra Fernández es intérprete de francés, Presidenta del Ampa del IES Torrevigía y vicepresidente del Ampa del Conservatorio Música Francisco Casanovas, muy relacionada con el ámbito de la educación y la cultura.

Inmaculada Azpiazu trabaja en la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja, es vicepresidenta de la Plataforma Independiente de la Mata, y se encuentra muy vinculada a movimientos sociales de nuestra ciudad.

 Ejecutiva Sueña Torrevieja

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s