El Grupo Municipal Sueña Torrevieja propone al gobierno 10 Grandes Bloques irrenunciables para negociar durante la legislatura

El portavoz Pablo Samper se reúne con el alcalde Eduardo Dolón con el objetivo de plantearle una serie de medidas que desde Sueña Torrevieja se consideran de obligado cumplimiento y que contarán con el apoyo del Grupo Municipal.

Samper señala que “recogemos el guante que lanzó Eduardo Dolón durante el pleno de legislatura, por el cual busca reducir la crispación social, punto con el cual siempre hemos estado de acuerdo y el cual hemos venimos alertando sobre que los diferentes gobiernos y los diferentes partidos de la oposición han estado inmersos en sus trincheras renunciando al bien de Torrevieja por proteger sus intereses partidistas”.

“Por ello, creemos que es el momento, y que Torrevieja necesita en esta legislatura de grandes consensos y no solo de una mayoría absoluta legítima pero insuficiente para la toma de decisiones en puntos fundamentales para el futuro de nuestra ciudad”.

“Sueña Torrevieja siempre ha demostrado un carácter constructivo y positivo, intentando negociar acuerdos con el gobierno anterior para llegar a decisiones que redundaran en beneficio de la ciudadanía, con la aprobación de diferentes presupuestos que desgraciadamente no han alcanzado los objetivos que esperábamos. Seguiremos apostando por la misma línea de trabajo y la misma voluntad dialogante, responsable y leal, algo que no evitará que realicemos una oposición también fiscalizadora y exigente con los compromisos electorales anunciados”.

Samper también ha defendido que el Grupo Municipal Sueña Torrevieja goce “de los derechos que la ley le otorga para su normal funcionamiento, además de renunciar a la dedicación exclusiva y parcial como ya hice en la anterior legislatura.

Estos son los 10 grandes bloques que en opinión del portavoz Pablo Samper, “contarán con el apoyo de Sueña Torrevieja siempre y cuando nuestra opinión y participación sea tenida en consideración”.

  1. UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE AGAMED EN EL EDIFICIO ANEXO A LA SALA VISTALEGRE
  2. REAPERTURA DEL TEATRO MUNICIPAL
  3. REMODELACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS “LA PLASA”
  4. CONTRATO DE GESTIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
  5. CREACIÓN DE LA CASA DE LA JUVENTUD
  6. ESTABLECIMIENTO DE UN CAMPUS UNIVERSITARIO EN NUESTRA CIUDAD
  7. DESESTIMIENTO EN EL RECURSO REALIZADO POR EL ANTERIOR GOBIERNO SOBRE LA SENTENCIA DE LAS TORRETAS III
  8. REGULARIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS CAFETERÍAS DE LOS CENTROS DE LA TERCERA EDAD
  9. REVISIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES DEL CONTRATO DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA
  10. REMODELACIÓN DEL PASEO VISTALEGRE, PASEO DE LOS HIPPIES. ZONA PORTUARIA Y PASEO DE LOS NAÚFRAGOS.

PROPUESTA GM SUEÑA TORREVIEJA

 GM SUEÑA TORREVIEJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s