MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA “DECLARACIÓN INSTITUCIONAL PARA SOLUCIONAR EL DESDOBLAMIENTO DE LA N-332” 

Son ya más de 10 años desde que se anunciaron las obras del desdoblamiento de la N-332 sin que se haya ejecutado ni un solo euro.

El tráfico existente es cada vez más insoportable ocasionando colas, accidentes y perjuicios en la movilidad de miles de vecinos, turistas y residentes.

En SUEÑA TORREVIEJA hemos recibido a lo largo de estos meses y años numerosas quejas y reclamaciones sobre el estado del desdoblamiento de la N-332.

Es nuestra obligación y nuestra responsabilidad como partido independiente y local que un tema puramente local y que afecta a miles de vecinos de nuestro municipio, así como a miles de turistas y residentes tenga su visibilidad en la agenda pública y que canalicemos estas reivindicaciones.

Pasan los años, cambian los gobiernos autonómicos, nacionales y locales, pero lo que no cambia es que una de las principales vías de comunicación de Torrevieja, como es la carretera N-332, sigue colapsada, generando colas, accidentes y retrasos a aquellos que se desplazan a trabajar, a una cita del hospital o simplemente a pasar un rato de ocio.

Estamos empezando a cansarnos de esta situación, de falsas promesas, de proyectos que no llegan, obras que no se ejecutan, y si a esto le sumamos que precisamente Torrevieja no es una ciudad con grandes infraestructuras de comunicación, al contrario, la falta de tren y de buenas combinaciones de autobús se le suma un colapso en una de las arterias principales, la situación es cuanto menos crítica.

Por lo anteriormente expuesto, el Grupo Municipal Sueña Torrevieja solicita al Ayuntamiento la adopción de los siguientes ACUERDOS:

  1. Proponer a los representantes de la corporación, grupos políticos y concejales no adscritos, a que firmemos un manifiesto común donde acordemos instar a las administraciones superiores competentes, en este caso al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para que de una vez por todas asuma este tema como urgente y prioritario, y se destine todos sus esfuerzos y sus medios económicos en solucionar y comenzar de una vez por todas las obras de desdoblamiento de la N-332.
  1. Dar traslado de dicho manifiesto firmado a las administraciones autonómicas y estatales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s