EL MUSEO DE LA SEMANA SANTA SIGUE SIN REFORMARSE TRAS PROMETERLO EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP HACE MÁS DE 3 AÑOS

Disponiendo durante tres años de 243.000 euros para reformar el Museo de Semana Santa Tomás Valcárcel, el equipo de gobierno de Eduardo Dolón no ha hecho absolutamente nada

En el presupuesto de 2020 se incluyó una partida de gastos para la reforma del museo de Semana Santa Tomás Valcárcel, por importe de 243.000 euros, sin que en todo el año 2020 se iniciara expediente alguno con destino a dicha reforma, y por tanto primer cero patatero anual en la ejecución de la reforma.

En el presupuesto de 2021 se volvió a incluir la misma partida por el mismo importe, sin que en todo el año 2021 se iniciara expediente alguno con destino a dicha reforma, y por tanto segundo cero patatero anual en la ejecución de la reforma.

En el presupuesto de 2021 prorrogado para 2022, sigue por tercer año consecutivo la misma partida y por el mismo importe, sin que se haya iniciado expediente alguno con destino a dicha reforma, y por tanto tercer cero patatero anual en la ejecución de la reforma.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, asegura que “la auténtica realidad es que disponiendo durante tres años de 243.000 euros para reformar el Museo de Semana Santa Tomás Valcárcel, el equipo de gobierno de Eduardo Dolón está en la casilla de salida de 29 de mayo de 2019 y no ha hecho absolutamente nada en estos casi cuatro años de gobierno con mayoría absoluta para remodelar el museo de Semana Santa.

Además, concluye Samper, “disponiendo de otros 450.000 euros para acondicionar el ahora denominado edificio multiusos de la Avda. de las Habaneras, sin uso alguno durante casi 4 años y que inicialmente iba a ser el nuevo Museo de la Semana Santa, la ejecución ha sido otro cero patatero en estos más de 3 años y medio.

Otra promesa más incumplido del alcalde de Torrevieja que se suma a su ya infinita lista de incumplimientos electorales”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s