CARMONA SOLICITA EL MANTENIMIENTO DEL ENTORNO DEL PARQUE DE CALISTENIA EN NUEVA TORREVIEJA

Vecinos de Nueva Torrevieja reclaman mayor mantenimiento de los parques de la zona.

Como ponen de manifiesto las quejas recibidas por el concejal en el Ayuntamiento, Rodolfo Carmona, y el grupo municipal, Sueña Torrevieja, por parte de vecinos de la zona de Nueva Torrevieja a través de la  iniciativa de UNA TORREVIEJA MEJOR CADA DÍA, las condiciones del entorno del parque de Calistenia, así como otras áreas del barrio, necesitan una “urgente puesta a punto”. 

Si hace unos días, hicimos público el estado de abandono en que se encontraban numerosas zonas verdes de Torrevieja, como el Sector 25 o el Parque Cabo Verde en Los Altos, hoy recibimos una nueva queja vecinal sobre el estado de dejadez de las zonas verdes de la Urb. Nueva Torrevieja.

Puede observarse en las imágenes que nos aportan los residentes de la zona, en la confluencia de las calles Bella Antonia y Santa Petra, en el famoso parque de Calistenia construido en dicha urbanización hace unos años y que no estuvo exento de polémica al permanecer vallado y cerrado mucho tiempo, que la dejadez del equipo de gobierno está generando situaciones por las que ningún barrio de la ciudad debería pasar.

Lejos de resultar un lugar de esparcimiento y ocio agradable, nos encontramos con un parque infantil obsoleto, en mal estado y con pérdida de elementos. Así mismo, la zona verde, si así puede llamarse, está descuidada, donde se acumulan suciedades y vertidos, numerosas farolas se encuentran rotas o faltan las luminarias, así como cables eléctricos desprotegidos y al alcance de la mano de cualquier niño.

Urge, solicita Carmona, que “el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y la concejalía de Parques y Jardines, empiecen, de una vez por todas en estos cuatro años de mandato “a trabajar en serio en este tema y se dejen de excusas y promesas al aire”.

Te dejamos un pequeño dossier fotográfico del estado en el que se encuentra la zona del parque de calistenia de Nueva Torrevieja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s