El PP se desprende del Pascual Flores para ocultar su incapacidad

Sueña Torrevieja no cederá el navío tras su mantenimiento si está al frente del ayuntamiento de Torrevieja tras el 24-M y propone crear una fundación local que lo gestione.

José Luís Alarcón, número seis de la candidatura de Sueña Torrevieja para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, ha manifestado su total oposición a la cesión patrimonial por 25 años del pailebote Pascual Flores a la fundación Nao Victoria. “El PP está regalando casi 6 millones de euros del patrimonio de los torrevejenses porque ha sido incapaz de encontrarle salida a un proyecto que fue, desde el principio, uno de sus mayores despropósitos”.

josé luis alarcón

Para J.L. Alarcón “el PP persigue desprenderse del barco porque es un testigo de 44 metros de eslora de su irresponsabilidad con el dinero público y su incapacidad para gestionar Torrevieja y su patrimonio. No está sólo regalando 6 millones de nuestros impuestos, está regalando parte de la imagen de Torrevieja. No hay nada que pueda hacer esa fundación que no podamos hacer aquí en Torrevieja, donde hay gente suficientemente capacitada tanto para pilotarlo como para diseñar un plan de uso que beneficie a la ciudad”.

J.L. Alarcón ha continuado refiriéndose a la excusa de la “oficina de turismo móvil” usada por Eduardo Dolón para intentar salir del paso. “Pensar que porque un barco lleve el nombre de Torrevieja se convierta en una oficina de turismo es ridículo. El navío, gestionado desde Torrevieja y no desde cualquier otro sitio, haciendo escalas con criterios de interés turístico y tripulado por gente que sabe qué es Torrevieja y cómo vender su imagen, sí que podría convertirse en una magnifica oficina de turismo móvil. Pero eso implicaría compromiso, estudio, trabajo y planificación, palabras que no existen en el vocabulario del PP de Torrevieja y que, como podemos comprobar a diario, brillan por su ausencia en su gestión de la ciudad.”

J.L. Alarcón ha concluido anunciando que Sueña Torrevieja no cederá el navío tras su mantenimiento si está al frente del ayuntamiento tras el 24-M y ha anunciado la creación de una fundación local que gestione la conservación y el uso del mismo.

ENLACE AL VIDEO DE TVT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s