Sueña Torrevieja lamenta la negativa a la participación en el debate del Ágora propuesto para el martes 19 de mayo de los partidos con representación

Tras contactar con los representantes de los partidos políticos para el debate de candidatos previsto para el martes 19 de mayo en la plaza de la Constitución, no ha sido posible su realización por la negativa o la falta de respuesta de la mayoría de partidos que se presentan a estas elecciones municipales.

Únicamente IU y Ciudadanos a través de sus candidatos han mostrado interés en participar, aunque han rechazado la hora y la fecha por cuestiones de agenda.

En palabras de Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja, “era lógico que el PP y Eduardo Dolón huyeran de este debate, pero nos sorprende la falta de participación política de todos los partidos con representación y la ausencia de debate abierto ante las preguntas de los ciudadanos y ciudadanas de Torrevieja, en un momento en el que la política exige transparencia y compromisos ante la ciudadanía, que ya está cansada de pasteleos y tapujos entre los representantes de la vieja política.

Seguiremos apostando por la creación de este Ágora donde se debata de forma abierta, donde sea un punto de participación y donde los concejales informen a los ciudadanos de forma mensual mediante el programa -Tu concejal responde-.

Para Sueña Torrevieja la participación ciudadana, la transparencia y la firma del Código Ético son pilares fundamentales de nuestro programa electoral. Por eso somos el verdadero cambio útil y apostamos por devolver la voz a la ciudadanía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s