Han surgido muchos cambios, han llegado nuevos tiempos

La multitud de escándalos y de corruptelas de los últimos años en Torrevieja ponían de manifiesto la necesidad de la aparición de un partido como Sueña Torrevieja​ que contribuyera a la REGENERACIÓN política, a la renovación y al CAMBIO POLÍTICO.

Así lo han entendido los ciudadanos, que en sólo 3 meses nos han colocado como cuarta fuerza en Torrevieja con 2 concejales, y como fuerza necesaria para el comienzo de una nueva etapa política.

Quiero volver a reafirmarme en lo que dije el primer día en mi presentación como candidato: “no he venido a la política por un sueldo, ni por un cargo, ni por un puestesico”. He venido a liderar un periodo en el que los valores de la dignidad, la ética y la moral se exijan a todos y cada uno de nuestros representantes políticos. He venido a hacer de Torrevieja una ciudad donde todos podamos desarrollar nuestro proyecto de vida, donde expresar una opinión o apoyar a otras opciones políticas forme parte del juego democrático y no como una amenaza al poder instaurado.

Por ello, no vamos a participar bajo ningún concepto en un pacto con las políticas del miedo, de la intimidación y de la soberbia ejercida por el PP en estos últimos 28 años.

Desde Sueña Torrevieja hemos apostado por las nuevas formas de hacer política, por un compromiso ético con los ciudadanos, por el contacto directo con los vecinos haciéndolos partícipes de las decisiones y de nuestras propuestas electorales. Hemos despertado la ilusión de muchos vecinos que veían más de lo mismo en toda la clase política.

Exijo por tanto responsabilidad al resto de fuerzas con representación para dialogar y dejar al lado egolatrías, rencillas y rencores del pasado, e intereses personales. Los ciudadanos nos han dado un mandato claro: quieren un cambio político, quieren diálogo y pluralismo, y debemos de trabajar para que sea posible un gobierno que refleje esa voluntad.

Pero tender la mano al diálogo no es un cheque en blanco a nadie: Sueña Torrevieja está en disposición y en condiciones de liderar esta nueva etapa de cambio y de regeneración política. Vamos a exigir un compromiso ético, unas limitaciones salariales y de mandatos y unos ejes prográmaticos básicos a todas las fuerzas que quieran formar parte del nuevo escenario político. Sólo con el cumplimiento de estos requisitos podremos comenzar a dialogar.

Como dice la letra de nuestro himno de campaña, el rap de Matías Duvauchelle escrito exclusivamente para nosotros: “Han surgido muchos cambios, han llegado nuevos tiempos. Antes de construir un mundo NUEVO, debes construir TU mundo nuevo. Y eso, sólo lo consigues con tus SUEÑOS. Con tus sueños crearás tu MUNDO. Y si no construyes tus sueños, si no crees en tus sueños, puedes quedarte atrapado en las pesadillas de los otros. Y ellos quieren que tengas miedo, y AQUÍ no tenemos miedo“.

Pablo Samper Hernández

Candidato a la Alcaldía de Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s