“Un sueño cumplido” por Pablo Samper

Os hablo desde la emoción y la ilusión. Lo que miles de torrevejenses anhelábamos durante muchos años lo hemos podido conseguir en tan sólo tres meses de vida de Sueña Torrevieja. Me siento orgulloso de haber participado de un momento histórico en la política torrevejense y mi partido ha sido pieza fundamental en estas tres semanas de negociaciones y pactos para que el cambio político fuera posible.

Pablo Samper

Este sábado trece de junio, tanto mi compañero Alejandro Blanco como yo y doce concejales del resto de fuerzas (Verdes, PSOE, IU, Aptce y Ciudadanos) hemos otorgado nuestro voto a José Manuel Dolón de “Los Verdes” para su investidura como alcalde.

Un trabajador incansable, un hombre que ha luchado contra la corrupción durante toda su carrera política y que hoy recibe con merecimiento la vara de mando.

Así mismo, he de reconocer y poner en valor el voto valiente de Pilar Gómez y de Paqui Parra de Ciudadanos, un voto que supone una muestra de coherencia en la regeneración política que hoy todas las fuerzas emergentes venimos reclamando.

Enhorabuena también al resto de compañeros que formarán parte del nuevo gobierno municipal y a los cuales aprovecho para pedir unidad y responsabilidad en esta legislatura, con el convencimiento de que haremos un gran trabajo para hacer de Torrevieja una ciudad mejor.

El pueblo habló el 24 de mayo en las urnas y nos dio un mandato claro de cambio político y de un escenario que requiere de entendimiento, consenso y generosidad.

Mi compromiso y el de Sueña Torrevieja será el de no defraudar a tantos miles de ciudadanos y ciudadanas que han expresado ese deseo.

Por eso toca trabajar desde hoy. Es nuestra obligación como cargos públicos.

Pablo Samper Hernández

Concejal del Ayuntamiento de Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s