El Instituto Municipal de Cultura, renueva su junta.

El Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa, órgano autónomo pero financiado por el Ayuntamiento, entra en una nueva etapa donde estará presidido por el alcalde, José Manuel Dolón, formando parte también de su junta rectora el concejal de Cultura, Alejandro Blanco de Sueña Torrevieja.

En él están representados todos los partidos políticos con presencia en la Corporación, en virtud del resultado de las últimas elecciones del pasado mes de mayo, así como una serie de personas de relevancia cultural en la ciudad que son también designados por los grupos municipales.

El instituto cultural tiene entre otras responsabilidades la facultad de aprobar la programación cultural que, por lo general, ha venido configurándose por trimestres, así como también se dedica a la promoción y colaboración de otras actividades en la ciudad. Igualmente tiene entre sus fines la edición de libros y otros formatos que eleven el nivel cultural de los ciudadanos. Con la puesta en marcha de la nueva junta se espera que en las próximas semanas pueda ser configurada una programación cultural que con toda probabilidad se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre, a la espera también de la aprobación de los próximos presupuestos municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s