1 año de sueños

Hace un año ya que empezó la andadura de Sueña Torrevieja, ese grupo de locos que no iban a ninguna parte, y después de 365 días, 1842 votos y 2 concejales aquí estamos, gobernando la ciudad de Torrevieja y trabajando por y para los Torrevejenses, premisa por el cual se fundó nuestro partido.

Nacimos en el momento indicado, en los tiempos de cambio que exigían los ciudadanos, con nuestros sueños por bandera, con la ilusión y la convicción de ser referentes en la regeneración política y social de nuestra ciudad, pero lo mejor sin duda fue la aceptación por parte de nuestros vecinos y conciudadanos en tan poco tiempo. Torrevieja pedía cambio y aquí estamos, un año después, hemos dejado de gatear, hemos empezado a dar nuestros primeros pasos y cada día que pase caminaremos con más fuerza, firmes y seguros de nosotros mismos.

Desde Sueña Torrevieja queremos agradecer la confianza, la ilusión, el trabajo y como no, los sueños de todas y cada una de las personas que han apoyado y creído en este proyecto.

Muchísimas gracias y recordad soñadores, “Torrevieja Depende de Vosotros”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s