Una vez más la Orquesta Sinfónica de Torrevieja nos ofrece disfrutar de la música, esta vez de la mano del pianista torrevejense Jorge Carrasco.
El pasado sábado 20 de febrero en el Auditorio Internacional de Torrevieja, Alejandro Blanco, Pablo Samper y Federico Gadea disfrutaron del espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, dedicado a Beethoven, que contó con una soberbia actuación del gran pianista torrevejense Jorge Carrasco. Cabe destacar que el músico lleva muchos años trabajando en Londres, donde ha desarrollado y perfeccionado sus dotes musicales y para quien volver a Torrevieja mostrando su talento es todo un honor, aunque cabría decir que el honor es nuestro por tener tan magnifico representante. El auditorio entero se rindió ante el arte.
Por lo que Federico Gadea, Gerente del Instituto Municipal afirma que “hemos disfrutado nuevamente de la magnífica oportunidad de asistir a otro exitoso concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, contando con una exquisita actuación por parte del portentoso Jorge Carrasco. Es un placer poder trabajar y dar apoyo a la cultura de nuestra ciudad, ya que cuenta con personas de increíble talento”.
FOTO: Fernando Guardiola