La Hora Del Planeta en Torrevieja

Torrevieja se sumará mañana, sábado 19 de marzo, por primera vez a la ‘Hora del Planeta’ como símbolo de la lucha contra el cambio climático. Lo hará de 20.30h a 21.30h apagando las luces de cuatro espacios de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento, el Centro Cultural Virgen del Carmen y la Iglesia de la Inmaculada de la Concepción.

La Hora del Planeta es una campaña de la ONG WWF (World Wildlife Fund for Nature’, en español ‘Fondo Muncial para la Naturaleza’ que comenzó en 2007  en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. En la actualidad, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia en la que se solicita la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

En esta ocasión más de 200 ciudades y 400 empresas se han comprometido, a través de su inscripción, a apagar cientos de monumentos y edificios emblemáticos como símbolo de la lucha contra el cambio climático. Éste año ya le tocaba a Torrevieja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s