Aclaración del concejal de Deportes Pablo Samper

Como concejal y máximo responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, he de desmentir una serie de declaraciones efectuadas por Miguel Cano,  concejal del Grupo Popular de Torrevieja, declaraciones realizadas bajo la absoluta deslealtad institucional y que tratan de poner en riesgo la estabilidad institucional y administrativa, así como tratando de sembrar caos y alarma de forma irresponsable en toda la familia del deporte torrevejense:

  • Antes de que Miguel Cano efectuara estas declaraciones, las órdenes de pago de todas las subvenciones deportivas habían sido aprobadas, algunas de ellas ya han sido recibidas por los clubs y las que no han sido recibidas posiblemente se reciban justo después del periodo vacacional debido a la demora de algunas entidades bancarias en recibir traspasos de otras entidades. En el año 2015, fue también en marzo cuando se recibieron estos pagos.
  • En tan sólo 4 meses tanto los técnicos como funcionarios de Deportes y de otras áreas han trabajado para resolver y facilitar a todos los clubs la presentación de sus documentos, manteniendo siempre abiertas nuestras oficinas para resolver cualquier duda, por lo que supone un menosprecio a la labor de dichos técnicos y funcionarios, y a mi labor de atención a todos aquellos clubs que han querido ponerse en contacto conmigo. Hasta la fecha sólo me consta UNA consulta vía whatsapp de un Presidente de club local en febrero preguntándome por la fecha aproximada de pago, a la cual le contesté que “en marzo”, como así ha sido. Desconozco por tanto dónde está la falta de atención, ni la no concesión de citas ni por supuesto la acusación de no consultar por “miedo a las represalias”, acusación muy grave contra unos representantes de la soberanía popular legítimamente elegidos por los vecinos de Torrevieja.
  • No me queda por tanto sino pensar que estas declaraciones puedan obedecer a una guerra interna que se está abriendo en las filas del PP local: es el segundo “patinazo” de grandes dimensiones del concejal Miguel Cano con declaraciones falsas ante esta concejalía de Deportes, posiblemente mal informado por gente de su entorno o de su propia bancada y que lo hacen quedar absolutamente en evidencia pública: quizás no es casualidad que un chico que acaba de aterrizar, con toda una carrera política por delante, pueda verse como un enemigo interno y haya gente cercana que comienza a afilar los cuchillos. Lógico en un partido sumido a nivel provincial, autonómico y nacional en una grave crisis debido a los cientos de casos de corrupción que ya no saben a qué aferrarse para vivir de la política.

Por último sólo me queda exigir las disculpas públicas al señor Miguel Cano por sus declaraciones, las cuales estoy seguro que llegarán cuando sea consciente de la situación real.

Si no fuera así, quizás debería replantearse si esta es la labor de oposición que merece la ciudad de Torrevieja, y sobretodo, vigilar muy bien a sus compañeros de viaje y/o confidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s