Sueña Torrevieja colabora con AMFA en una tarde mágica con Papa Noel

Sueña Torrevieja en la tarde de hoy 20 de diciembre y repitiendo como los dos años anteriores, colaboró en la sede del economato de AMFA con su campaña navideña solidaria.

Se disfrutó de una chocolatada en un ambiente muy acogedor y cercano, teniendo lugar la entrega de cestas de dulces navideños y juguetes para los más pequeños, siendo un total de 45 miembros de familia invitados.

Cabe destacar que este año la novedad es que los juguetes son nuevos y elegidos para cada niño y niña según la edad teniendo en cuenta las preferencias y las necesidades de cada uno. Y no pudo faltar Papa Noel llamando uno a uno para hacerles entrega de su regalo.

La presidenta de Sueña Torrevieja comenta que “nos hace muy felices poder contribuir a que estos niños y niñas disfruten del derecho a jugar y que tengan la oportunidad de desenvolver el regalo y ver que ellos mismos van a estrenar un juguete nuevo. Sus caras de ilusión eran impagables, esto nos recuerda que poniendo nuestro granito de arena hacemos mucho” añade que “nosotros seguiremos dando nuestro apoyo y solidaridad a nuestra ciudad, ya que como políticos creemos y debemos ser los primeros en contribuir”.

Y un año más desde Sueña Torrevieja queremos felicitar a AMFA por su loable trabajo durante todo el año y agradecer a todos los militantes y simpatizantes que se han volcado en esta campaña ayudando a conseguir que fuera un gran éxito.

Ejecutiva Sueña Torrevieja

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s