Sueña Torrevieja marca directrices de futuro para seguir aportado a nuestro municipio

El pasado sábado 3 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de militantes, semestral, como venimos haciendo desde la constitución de Sueña Torrevieja.

En esta ocasión, además, de la aprobación de la gestión política y económica de la ejecutiva durante los últimos seis meses, se debatió con los dos ediles, Alejandro Blanco y Pablo Samper el trabajo realizado por el grupo municipal Sueña Torrevieja estos últimos meses, destacando muy favorablemente la implicación del grupo municipal en el tejido social y educativo de nuestro municipio.

Ambos ediles explicaron las propuestas presentes y futuras, al igual que los ejes de fiscalización al gobierno municipal que el Grupo Municipal va a llevar a cabo en los próximos meses.

Por último la asamblea ratificó el apoyo absoluto a las diferentes acciones tomadas por el Grupo Municipal con los comerciantes del paseo de los hippies, con la problemática del IES “Las Lagunas” y con la solicitud de la retirada del título hijo adoptivo a Francisco Camps. 

Tras una mañana de trabajo y debate, se reafirmó nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y conseguir una Torrevieja mejor para todos.

SUEÑA TORREVIEJA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s