El Grupo Municipal Sueña Torrevieja estuvo presente en la asamblea de Benimàmet de Entidades Locales Menores

El pasado 22 de marzo el Concejal Alejandro Blanco y algunos miembros del partido Sueña Torrevieja acudieron a una asamblea informativa sobre la Entidad Local Menor en Benimàmet (Valencia), en ella se contó con la presencia del alcalde pedáneo de Benimàmet, dos alcaldes de Entidades Locales Menores como son el alcalde de El Perelló y el alcalde de Mareny de Barranquetes, el presidente de las Entidades Locales Menores de la Comunidad Valenciana Jordi Sanjaime Vivó, la presidenta de la AVV Benimàmet, así como el presidente, vicepresidente y abogado de la Comisión Promotora.

Alejandro Blanco afirma que “es solo voluntad política de quien Gobierna el Ayuntamiento vinculante. En estos momentos ni interesa a los actuales, imaginamos que por desidia, ni interesa a los que gobernaban a golpe de pecho haciendo y deshaciendo a su interés, nombrando supuestos Alcaldes pedáneos fuera de toda normativa real”.

Desde el Grupo Municipal Sueña Torrevieja instamos a todos los partidos representados en nuestro Ayuntamiento a buscar consenso, para poner en balanza los beneficios para una zona especial por su historia, su cultura, su tradición y su antigüedad, ya que hoy por hoy, carecen de personalidad jurídica propia, por lo que lo único que se gestiona es un trato directo con servicios municipales y no con todos, es decir, eliminación de la burocracia, pactando el resto según las necesidades siempre con el Ayuntamiento vinculante, es decir, con Torrevieja.

Blanco concluye que “el alarmismo creado por algunos sujetos que creen ver fantasmas de intentos independentistas donde no los hay, pues engañan a la población. Nosotros solo queremos que Torrelamata tenga lo que se merece y seguiremos trabajando porque esto sea posible. Pues como es conocido querer es poder”.

GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s