Sueña Torrevieja solicita al ayuntamiento que instale pantallas para presenciar los partidos de España del Mundial de fútbol de Rusia 2018

Desde Sueña Torrevieja queríamos canalizar las propuestas ciudadanas, y en este caso “han sido varios los vecinos que nos han consultado si debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018 está prevista la colocación de pantallas gigantes para presenciar los partidos de la Selección Española, como bien se ha hecho en otras ocasiones en algunos espacios públicos. El próximo 15 de junio, debutará la selección española contra Portugal, y creemos que sería una buena ocasión para el disfrute de los vecinos y dar vida a nuestra ciudad”. 

“Por todos es sabido que el seguimiento de aficionados al fútbol es masivo, por lo que está claro que este hecho aportaría grandes beneficios al comercio local en cuanto al consumo en diferentes comercios y bares de nuestra ciudad, siendo interesante combinarlo con actos paralelos para animar el ambiente y pasar una buena tarde/noche en familia”.

Por ello solicitamos al gobierno local, a que como ya se hizo en anteriores ediciones, se coloquen pantallas gigantes en lugares estratégicos, como podría ser el paseo Vistalegre o la Plaza de la Constitución.

Para Sueña Torrevieja “no podemos dejar pasar esta oportunidad que nos brinda este evento, tanto a los vecinos y seguidores del fútbol y el deporte en general, como al comercio y la hostelería local. En definitiva, todos estaríamos ganando.”

Ejecutiva Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s