Sueña Torrevieja colabora con AMFA en una tarde mágica con Papá Noel y sus ayudantes las Elfas

Sueña Torrevieja en la tarde de ayer 17 de diciembre celebró con AMFA su ya tradicional campaña navideña solidaria por cuarto año consecutivo Con pequeños detalles se construyen grandes sueños”, donde se disfrutó de una merienda con dulces caseros elaborados por militantes, una entrega de cestas de dulces navideños y Papá Noel acompañado por sus ayudantes las Elfas entregaron un regalo a los más pequeños.

Tamara Manzanares presidenta de Sueña Torrevieja comenta que “un año más hemos unificado fuerzas para hacer de esta campaña todo un éxito, siendo cada vez más grande y contando con personas solidarias que se suman de forma desinteresada, solo con el propósito de regalar alegría a las familias menos favorecidas de Torrevieja. Sin duda un acto de implicación y sensibilidad con el tejido social torrevejense. “

Sandra Lorenzo mediadora social de AMFA manifiesta que “agradecer a Sueña Torrevieja nuevamente su colaboración con el Economato y con la labor que prestamos. Un año más hemos llenado de magia y sonrisas, y un poquito de esperanzas a las familias Torrevejenses en situación de vulnerabilidad social”. 

Lorenzo añade que “este año, hemos tenido solo derivadas por los Servicios Sociales, más de 100 familias, además de las que compran asiduamente por su cuenta y las apadrinadas, en definitiva y desgraciadamente, hemos superado las cifras de años anteriores.”

Desde Sueña Torrevieja queremos felicitar a AMFA por su grandísimo trabajo durante todo el año y agradecer enormemente su implicación, siendo un equipo excepcional con el que colaborar cada año en esta campaña es un placer. Y agradecimientos a todos nuestros militantes y simpatizantes y en especial la colaboración extraordinaria de las Elfas Cira, Carmen y Alba y al fotógrafo Joaquín Carrión.

                                                                               EJECUTIVA SUEÑA TORREVIEJA     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s