SUEÑA TORREVIEJA DONA 500 EUROS A AMFA TORREVIEJA

Los miembros del grupo municipal Sueña Torrevieja donan parte de su salario para ayudar a las personas que se verán más golpeadas por esta crisis.

            La situación en la que nos encontramos debido al Estado de Alarma hace que para muchas personas esta crisis sanitaria que está afectando a nivel mundial se transforme en una crisis económica y social muy dura.

            Pablo Samper, concejal y portavoz de Sueña Torrevieja, y Cecilia Laprovitera, secretaria del Grupo Municipal, explican que “es por ello que desde Sueña Torrevieja queremos estar al lado de estas personas en estos momentos tan complicados, entendiendo que la gravedad de la situación llega a ser desesperante así pues queremos aportar nuestro granito de arena.

            Samper y Laprovitera comentan que “la situación actual puede alargarse mínimo dos meses más, por lo que entendemos que debemos dar un paso adelante como empleados y cargos públicos y tener este gesto con las personas que más lo necesitan.

            Hay que recordar además de que Pablo Samper no dispone de nómina municipal, y únicamente percibe retribuciones por asistencias a los órganos colegiados que han estado en suspenso desde el día 12 de marzo.

            A través de esta donación, “buscamos ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos tiempos tan complicados y de tanta confusión. Cuando todo este caos pase habrá dejado unas secuelas muy grandes tanto emocionales como económicas para todos y todas las torrevejenses”.

            Samper y Laprovitera concluyen “este gesto lo hacemos desde el cariño y compromiso que tenemos con toda la ciudadanía de Torrevieja, entendemos que no podíamos actuar de otra manera.”               

Grupo Municipal Sueña Torrevieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s