El Ayuntamiento limpia el solar de la calle Emil tras solicitarlo Sueña Torrevieja

Solo 10 días después de que Sueña Torrevieja exigiera públicamente la limpieza y mantenimiento del solar de la calle Emil con Santa Petra y Bella Antonia, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra tras dos años ignorando las reclamaciones y quejas de los vecinos.

El solar fue usado como zona de acopio de materiales y de escombros en la reforma urbanística de la zona incluida en el Plan Confianza, y tras la finalización de la obra, que incluía su conversión en una zona verde y que no se llevó a cabo por la urbanizadora ante el silencio cómplice del PP, fue abandonado a su suerte convirtiéndose en un pipican de mascotas, escombrera puntual y cementerio de palmeras afectadas por el picudo.

Alejandro Blanco, número dos de la candidatura electoral de Sueña Torrevieja al Ayuntamiento ha manifestado “su alegría porque por fin se haya solucionado un problema que afectaba a la calidad de vida de los vecinos y al entorno del barrio”. Asímismo, ha manifestado que “lo ocurrido es otra prueba de que el PP de Torrevieja solo piensa en nuestros vecinos y sus necesidades por interés electoral. Tras 2 años ignorándolos, sin responder siquiera a sus quejas, solo cuando han visto que podía afectarles en las próximas elecciones municipales han decidido cumplir con su deber”.

Por último, Alejandro Blanco ha invitado a todos los vecinos a que dirijan sus quejas y reclamaciones a Sueña Torrevieja. “Hemos demostrado nuestro compromiso con los ciudadanos y que estamos aquí para solventar sus problemas, no solo para hacernos fotos como otros. La queja sobre este solar nos llegó a traves del número de whatsapp 693772666 que habilitamos públicamente para estos casos, y en menos de un mes el problema está siendo resuelto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s