Sueña Torrevieja convoca Asamblea de afiliados para la ratificación del candidato a la alcaldía de Torrevieja

Dando cumplimiento a los estatutos de nuestro partido, el próximo sábado 26 de enero tendrá lugar en la asamblea ordinaria donde entre otras cuestiones como la rendición de cuentas y la votación del informe político administrativo del comité Ejecutivo, tendrá lugar la ratificación de la candidatura a la alcaldía de Torrevieja.

Para ello se ha abierto un proceso en la que cualquier militante al corriente de pago puede presentar su candidatura antes del 25 de enero a las 14h, enviando la propuesta por email a la Secretaría de Organización.

Tamara Manzanares, presidenta del partido afirma que abrimos este proceso con nuestra mayor motivación e ilusión por seguir construyendo un proyecto creíble y sólido capaz de representar a una mayoría de torrevejenses, que es lo único que nos importa. Seguimos creciendo y creemos que tenemos muchísimo que decir en el panorama político local”.

Señala que “como siempre serán los militantes y simpatizantes los que deciden el futuro de nuestro partido, sin depender de consignas internas que vengan de Alicante, Valencia o Madrid: nuestra independencia es total y absoluta y sólo trabajamos por y para nuestros vecinos”.

Ejecutiva Sueña Torrevieja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s